We're currently working on updating our website's content in order to provide you with a more thorough description of our technology and also update you on the significant improvements on our new Transformation Engines.
We invite you to come visit our new website in a few weeks. You'll discover INTEGRANOVA M.E.S. is the software development disruptor!

Anuncios y avisos legales

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales de la sociedad INTEGRANOVA S.A., el administrador único de la compañía, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de accionistas, que tendrá lugar el próximo día 15 de Julio de 2.019 a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y en su caso, de no alcanzarse el quórum legalmente establecido el día 16 de Julio de 2.019 a las 16:00 horas, en segunda convocatoria, en la Calle FORAMUR nº 12 Bajo de DENIA, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero. - Constitución de la Junta General de accionistas de la Sociedad, con el carácter de Junta General Ordinaria.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado el 31 de Diciembre de 2.018, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios del patrimonio neto, y la memoria.

Tercero.- Aprobar, si procede la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de Diciembre de 2.018.

Cuarto.- Supresión de la página web corporativa integranova.com.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Consulta, entrega y/o envío de documentación.

De conformidad con lo dispuesto en (i) el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación pertinente sobre los asuntos sometidos en el Orden del Día que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y (ii) el art. 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Derecho de asistencia.

Los derechos de asistencia, representación y voto de los Sres. Socios se regularán por lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos Sociales.

Notario.

Se requerirá la presencia de Notario que levante acta de la Junta General convocada.


Alicante, 3 de junio de 2019.- Administrador Único, Cesar Otero Miralles.